Teléfono

(+55)391 91 26470

Correo Electrónico*

gobierno@poncitlan.gob.mx

el horario de apertura

Lun - Vie: 9:00-15:00

  • Bienvenido a la Unidad de Transparencia

  • H. Ayuntamiento de Poncitlán, Jalisco. 2021-2024.
MISIÓN VISIÓN
Dar a conocer a la ciudadanía la información pública de manera oportuna, clara y con sentido de responsabilidad a través de los medios más eficases de tal forma que cualquier interesado en conocerla pueda acceder a ella directamente, a través de la internet o mediante cualquier herramienta tecnológica disponible. Así mismo promover la cultura de la transparencia en la administración pública, como en todos los sectores de la sociedad. Consolidarnos como el municipio número 1 de la región en materia de transparencia. Proyectarnos a nivel estatal y nacional como uno de los municipios más transparentes.
La Unidad de Transparencia del Municipio de Poncitlán, es el órgano encargado de facilitar el acceso a la Información Pública, que de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es un bien del dominio público.
Es por ello que el objetivo de esta Unidad, es que se tenga acceso a dicha información, garantizando el derecho fundamental de acceder a ella de manera personal, mediante cualquier herramienta tecnológica autorizada o a través de este portal.

























Visitas
5 0 7 4 7 4 1

Actualizado por última vez 08 November 2023 21:57:28.