16Diciembre2018

Lunes, 28 Marzo 2016 10:33

Presidente realiza entrega de uniformes deportivos en Casa Blanca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
|| || ||

Como parte de las acciones de beneficencia social que se comprometió a dar con el sueldo que percibe el Presidente, el pasado martes 22 de marzo en una visita que realizó a la comunidad de Casa Blanca el alcalde Juan Carlos Montes proporcionó uniformes completos a un equipo de futbol infantil que solicitaron formalmente hace unos días.

El alcalde en sus palabras hacia los presentes en la plaza de la comunidad les motivo a seguir adelante con proyectos deportivos y convivencia sana, les externo su apoyo incondicional para seguir impulsando toda acción que tenga que ver con desarrollo en el deporte, actividades recreativas sanas y continuidad en equipamiento para este tipo de causas.

A su vez el entrenador del equipo beneficiado le dio un mensaje de agradecimiento al Presidente Municipal por cumplir con su palabra, le reiteró su compromiso con los niños que él tiene a su cargo en el equipo, e instó a sus jugadores a portar con respeto y dedicación el uniforme que les fue otorgado.

Estas son acciones que van beneficiando a la niñez, dotarles de lo necesario para practicar deporte y actividades que les alejen del entorno ocioso, de vicio y delincuencia.

  

Visto 652 veces
Relaciones Publicas

Relaciones Publicas y Comunicación Social

 Tels. (391)92 13387  Ext. 5

Dirección: Ramón Corona No. 25 Ote. C.P. 45950
Poncitlán, Jalisco, México
Teléfono(s): (391) 9126470
Correo electrónico: gobierno@poncitlan.gob.mx

Gobierno de Poncitlán. Aviso de Privacidad