13Diciembre2017

Noticias

Totalmente listo Puente Poncitl√°n- Zapotl√°n del Rey

Martes, 29 Agosto 2017
Totalmente listo Puente Poncitl√°n- Zapotl√°n del Rey

#PuentePoncitl√°n-Zapotl√°nDelRey

Funcional y listo el puente vehicular y peatonal que une al municipio de Poncitl√°n con el municipio de Zapotl√°n del Rey, ...

Readmore

                                 
Miguel Montes C. #75, C.P. 45950
Poncitl√°n, Jalisco, M√©xico  tel.(01391) 9210271
Relaciones Publicas

Relaciones Publicas

Relaciones Publicas y Comunicación Social

 Tels. (391)92 13387  Ext. 5

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#PuentePoncitl√°n-Zapotl√°nDelRey

Funcional y listo el puente vehicular y peatonal que une al municipio de Poncitlán con el municipio de Zapotlán del Rey, con los barandales en el puente que dan protección, el asfalto que optimiza el tránsito adecuado de vehículos, la contención del puente y las luminarias led que brindan mayor seguridad y estética a esta importante obra de comunicación.

Con obras e infraestructura construimos un Poncitlán fuerte y próspero.

#M√°sApoyosEducativos

El Alcalde Juan Carlos Montes estuvo presente en las instalaciones del Centro de Atenci√≥n M√ļltiple Poncitl√°n, consist√≠an en material did√°ctico y de estimulaci√≥n temprana, que ser√°n de mucha utilidad para los ni√Īos con distintas capacidades que all√≠ acuden para recibir educaci√≥n integral, quienes manifestaban su alegr√≠a al recibir dichos apoyos.

Con más y mejores apoyos construimos un Poncitlán preparado, fuerte y sólido.

#InicioCicloEscolar

El Alcalde Juan Carlos Montes Johnston estuvo presente en la entrega simb√≥lica de libros de texto gratuitos para nivel b√°sico de educaci√≥n (Primaria y Secundaria), as√≠ como el arranque oficial del ciclo escolar 2017-2018, todo se llev√≥ acabo ante la presencia de autoridades educativas locales y estatales, en las instalaciones de la Escuela J. Jes√ļs Gonz√°lez Gallo.

El presidente municipal destac√≥ la importancia de los textos en la educaci√≥n del presente de¬†M√©xico, la Ni√Īez. Y reitera su compromiso en seguir apoyando uno de los ejes troncales para el Gobierno Municipal, la educaci√≥n.

P√°gina 1 de 294
Please update your Flash Player to view content.