22Febrero2018

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ante la condiciones climáticas que se viven actualmente, el sistema DIF de Poncitlán Presidido por la Lic. Noelia Mariel Guerrero Lozano, realizó “Plan de Invierno”, un programa que consiste en la entrega, de playeras, sweaters y bufandas, a las personas del municipio que mas lo necesitan.

Esta entrega ser realizó por la zona de la ribera de este municipio, así como las comunidades mas vulnerables que realmente necesitan este apoyo para resistir esta fría temporada de invierno que se aproxima. De igual manera el sistema DIF pretende continuar con estos apoyos que benefician a los habitantes de Poncitlán.

 

Ante su preocupación por la mejora en cuestión de infraestructura de Poncitlán, el Presidente Municipal Víctor Carrillo Muñoz, se dio cita en la ciudad de México, ante los miembros del Congreso de la Unión, con los diputados María Angeliza Magaña, Osiel Niaves López, Abel Salgado, entre otros.

El motivo de esta visita fue para lograr la aprobación de diversos proyectos tanto de equipamiento urbano como de infraestructura en general que beneficien al municipio y a sus habitantes particularmente. Ante su visita en la ciudad de México, se espera una respuesta favorable ya que actualmente el presupuesto de la federación se encuentra en análisis de aprobación.

El Ayuntamiento municipal de Poncitlán realiza evaluación en la comunidad de San Pedro Itzican.

Enviados en comisión por el Presidente Municipal Víctor Carrillo Muñoz, la mañana de este viernes 7 de diciembre se llevó a cabo en la comunidad de San Pedro Itzican la evaluación sobre el colector y los registros y la planta tratadora de aguas residuales de esta comunidad, con el único fin de descartar todo tipo de contaminación que pueda afectar a los habitantes de esta comunidad.

En esta evaluación se hicieron presentes los directores de los diferentes departamentos involucrados en este análisis, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Ecología y personas de esta comunidad, para plantear y buscar mejoras y soluciones para el tratamiento de las aguas residuales. En base a esta reunión se buscará extraer recursos para darle el tratamiento adecuado para esta planta tratadora, con el fin de que esto no afecte a la población y la salud prevalezca en San Pedro Itzican.

 

Página 12 de 13